mamalibre

Y sigue doliendo

on November 19, 2012

Ya han pasado dos días y todo va a peor. El dolor aumenta, igual que el sangrado. Cada vez que voy al baño se me escapan las lágrimas sin poder evitar pensar que esto se acaba poco a poco.
Como el dolor va a más he pensado en acercarme al hospital antes de cumplir la semana, pero me da miedo. Me da miedo lo que me digan, lo que me hagas, si puede haber secuelas… Miedos normales, supongo, pero nunca antes he pasado por esto. Me dicen cosas como que soy joven y me recuperaré rápido, pero también me decían que soy joven y que estas cosas eran raras que me pasasen a mi edad. Ya no sé qué pensar.
No puedo dejar de pensar si hice algo que desencadenara todo esto, si hice algo mal, cómo habría podido evitarlo. Tal vez tenga una idea, pero tengo que hablarlo con el médico.

2 responses to “Y sigue doliendo

  1. sradiaz says:

    ¡oh cariño!
    No le dés vueltas, ¡no te tortures así! Quizá tan solo fué el destino que te puso una piedra en el camino, pero no es bueno sentirse culpable porque seguramente no pensabas que pudieras hacer algo mal… Tienes que tratar de salir adelante, hay cosas buenas que seguro que están por venir.
    Si sientes mucho dolor, a parte de la tristeza, lo mejor es ir al hospital y hablarlo con los médicos. Cuéntales todo lo que te pasa por la cabeza porque no es bueno guardarte éstas cosas adentro.
    Si quieres desahogarte puedes contar conmigo.
    Un abrazo.

    • aiqui says:

      Muchas gracias por tu apoyo. Ayer fui al hospital y fue horrible.
      Sé qué no es totalmente culpa mía, pero es una espinita que está siempre ahí.
      Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Muchas gracias.

Leave a Reply

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

