mamalibre

Tan pronto empieza, tan pronto acaba

on November 17, 2012

Todo ha empezado esta mañana. Mancha marrón al limpiarme. Creíamos que no sería nada, pero por si acaso he estado descansando.

Como el sangrado no paraba me he acercado al hospital. Iba tranquila porque sabía que estas cosas pasan y no tienen por qué ser nada malo.

Pero estaba equivocada.

Saco vacío, no hay nada.

Tengo que volver dentro de una semana porque puede ser que el tiempo de embarazo simplemente sea inferior al calculado. Pero yo ya sé la respuesta, algo dentro de mi me lo está diciendo.

Y es que esto se ha acabado.

2 responses to “Tan pronto empieza, tan pronto acaba

  1. sradiaz says:

    Ohhh!! Lo siento mucho!!
    Mucho ánimo y un gran abrazo.

Leave a Reply

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

