mamalibre

Dando la Gran Noticia

on November 11, 2012

Hace ya una semana que le di la gran noticia a mi madre y a mi “suegra”.

A mi me hubiera gustado esperar a las 12 semanas más o menos para contarlo a la familia y a los amigos, por lo que pudiera pasar. Sólo se lo dije a mi amiga más íntima, que se puso a dar saltos de alegría (jajaja, yo aún no me lo creía, pero ella hizo que me lo terminara de creer y sintiera alegría). Después de hablarlo pensamos que era mejor contarlo ahora, aprovechando el viaje al pueblo y contárselo a la familia de mi pareja. Así qué antes de irnos se lo dijimos a mi madre, que se lo tomó muy bien, nos dio la enhorabuena y nos dijo que la hacíamos cada vez más vieja con tantos nietos (xD)

Durante el viaje nos dividimos en dos coches y yo fui con mi hija y mi “suegra” en uno de los coches. En el trayecto no tuve más remedio que contarle que estaba embarazada. No recuerdo al pie de la letra todo lo que me dijo, sólo diré que a día de hoy aún no nos ha dado la enhorabuena y que al parecer estamos tirando nuestra vida.

No lloré porque estábamos mi hija y yo solas con ella y porque me pasé en shock el resto del viaje. Aún me siento muy deprimida y enfadada por sus comentarios. No quiero ser la típica chica que no soporta a la madre de su novio y que pone problemas con la familia política, pero deseo (que no lo haré) que se vaya a tomar por culo y no volverla a ver ni que ella vea a sus nietos, si tan arruina vidas son.

Advertisements

One response to “Dando la Gran Noticia

  1. sradiaz says:

    Es triste que tu suegra te tratase de ésa manera, pero hay señoras que actúan antes de pensar en si relmente lo que dicen ayuda o sólamente hace daño. Paciencia, no queda otra. Lo importante es que vosotros tres estéis felices con lo que venga, lo demás no importa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Sra de Díaz

Buscando mi lugar

%d bloggers like this: